37 cosas que no sabes de mi // 37 things you don’t know about me

(Scroll down for English)

1- Después de más de 10 años fuera de mi país ya no pienso en volver.
2- Me he dedicado a ser paseadora de perros durante una temporada. Me parecía super cool.
3- Cuando necesito desconectar me encierro en el baño. Que se lo pregunten a mi marido. Aún está en shock por encontrarme un día sentada en el suelo del cuarto de baño, Ipad en mano y más feliz que una perdiz.
4- Odio que me toquen con los pies, me da un asco que me muero!
5- Casi me voy a vivir a Dubai, pero al final decidimos quedarnos en Londres.
6- He ido a trabajar a la oficina con el tacón roto y pegándolo con un chicle. Hasta hoy nadie lo sabía.
7- La mayoría de la gente no sabe que he publicado un libro de relatos. Sólo se publicó en Español pero me siento muy orgullosa se ello.
8- Soy filóloga inglesa, pero lo que siempre quise ser es psicóloga clínica, especialidad en trastorno de la personalidad.
9- Escribo un diario desde hace años, empecé cuando me lo regalaron por mi cumpleaños y debía tener unos 12 años como mucho.
10- El siguiente país en el que quiero vivir es a USA, al sur de California.
11- Esquié embaraza de 3 meses y medio, y lo sabía. Tenía un mono de esquiar increíble!
12- He vivido dos años en Estados Unidos. Me encantó la experiencia y aún conservo muy buenos amigos de aquellos tiempos.
13- Me relaciono horriblemente fatal con los demás si estamos en grupos de más de tres.
14- Tengo vista una casa en ruinas que me encantaría reconstruir a mi manera. Ya tengo hasta pensada la distribución, los arquitectos, presupuestos y decoración del jardín….
15- Mis amigas se ríen mucho, pero no me cansaré de repetirlo. Jamás ganaré un premio a la mejor ama de casa, ni a la mejor esposa, por desgracia (sólo ésto último me da pena).
16- Colechamos los 4, a veces sólo tres, pero somos treméndamente felices así.
17- Perdono, pero no olvido. Eso si, he aprendido a no guardar rencor por el recuerdo.
18- Suelo decir lo que pienso sin pensar, lo que me ha supuesto más de un disgusto, y dos y tres.
19- soy pro lactancia materna. De echo, mi hija de 16 meses aún toma pecho, y me encantaría alargarlo lo más posible. Lo disfrutamos mucho, tendríais que ver como me mira cuando termina, se me cae la baba!
20- Odio la campana extractora de la cocina. Creo que jamás la he usado y en la casa de veraneo ni la pusimos.
21- Estoy casada con el hombre más maravilloso del mundo. Sin él no sería lo que soy (sería otra cosa, no se, pero no tendría la vida tan maravillosa que tengo ahora). Le debo mucho.
22- Disfruto como una loca llevando a mis hijas a natación, a baby yoga, baby music, music and rhythm, messy play y mil cosas más que implique pasar tiempo con ellas haciendo lo que a ellas les gusta.
23- Echo de menos a mi hija mayor. Ya no tenemos tiempo para estar las dos solas. Éste domingo me la llevo al cine o a nadar, decidido!
24- Soy una loca de los dulces. Me gustan todos. Puedo no comer un día, pero no paso sin mis bollos, dulces, galletas, polvorones, tartas, donuts……ummmmm, podría no parar.
25- Una de las mayores lloreras que me he pegado, y la más vergonzosa, ha sido cruzarme el parque entero llorando mientras escuchaba en el Ipod “la raja de tu falda” de Estopa. Mi excusa? Estaba embarazada se Érika, ya está.
26- Me encantaría tener un piano y saber tocarlo. En verdad lo que me gustaría es sorprender a todo el mundo en una fiesta.
27- No tengo ni idea de música, cine ni demás artes. Vamos, que me encantaría ser más culta, pero no lo soy. 28- Y en relación a lo anterior…. Me encanta pintar, vocación frustrada y además soy malííísima.
29- Soy experta en empezar mil cosas y no acabar ninguna.
30- Soy muy paciente, organizada y sería en mi trabajo. 31- creo que soy egoísta, pero jamás lo admitiré en público jejeje.
32- Iba a escribir una lista de sólo 12 cosas, pero me he dado cuenta que soy una perfecta desconocida para casi todos, así que cambiaré el número cuando la termine.
33- A las 12 de la noche me desvelo SIEMPRE. Si no estoy dormida a media noche parece que me han chutado algo y ya me dan las tantas como una rosa.
34- Me he casado 2 veces…… Con la misma persona!
35- Me estoy quitando mi adicción a la coca-cola. Lo llevo bastante bien!
36- Soy terriblemente mala bailando, no coordino ni los dedos de los pies. Pero el baile de mi boda fue todo un éxito, improvisado, y genial.
37- Tengo ésta idea maravillosa en la cabeza de que me encantaría irme a vivir al campo. Sin Internet, ni televisión. Usando energía solar. Tener un huerto y hacer trueques con los campesinos. Pero de fijo que me volvía majareta a la semana y me volvería a la ciudad en helicóptero.

Bueno, éste es un resumen de mi vida. Me encantaría saber cuál os ha sorprendido más y con cuál estáis más de acuerdo. Y me gustaría mucho leer algo de vosotros que penséis que no se para ir conociéndolos mejor. No dejéis de comentar que disfruto mucho leyéndoos!

—————————–

1- After nearly 10 years out of my country I do not think of going back.
2- I have worked as a dog walker for some time. I thought it was super cool.
3- when I need to disconnect I lock myself in the bathroom. Ask my hubby. He is still at shock for finding me sat on the bathroom floor, Ipad on my hands, And as happy as a clam.
4- I detest my feet to be touched, it makes me sick!
5- I was about to move to Dubai, but we decided to stay in London in the end.
6- I went to the office on broken high hills which I glued with a chewing gum. Nobody knew until today.
7- Most of the people do not know that I have published a short story book. It was only published in Spanish but I feel very proud of myself.
8- I have a BA In English Language and Literature, but what I really wanted to be is a clinic psychologist, speciality in Personality Disorder.
9- I write a journal since years ago, I started when it was given to me as a birthday present, I might be around 12 years old at the most.
10- the next country I want to live in is the USA, in California.
11- I skied when I was three and a half moths pregnant, and I knew it. I had a compulsive need of skiing.
12- I have already lived in the USA for two years. I loved the experience and I still have very good friends from those days.
13- I really do not mix well with other people if we are more than three of us in the group.
14- I have seen a ruin house that I would love to rebuild on my way. I have even thought of the arrangement of the house, the architects, budgets, and garden design.
15- My friends laugh at me a lot but I will never get tired of saying that unfortunately, I will never win a prize for the best housewife or spouse (only the latter upsets me).
16- We co-sleep, the four of us, although Sometimes we are just three on the bed, but we are tremendously happy this way.
17- I forgive but not forget. For sure, I have learnt not to have any rancour from the memories.
18- I use to say what I think without thinking, which has caused more than one annoyance, and two and three.
19- I am pro breastfeeding. In fact, I am still breastfeeding my 16 months old daughter, and I would like it to extend it as much as possible. We enjoy it a lot, you would have to see how she looks at me when she finishes, I am crazy about it!
20- I hate the kitchen extractor hood. I think i have never used it and we did not instal it in the summer house.
21- I am married to the most amazing man in the world. I wouldn’t be what I am without him (I would be another person, I don’t know, but I wouldn’t live the amazing life I currently enjoy). I owe him a lot.
22- I enjoy like crazy taking my girls to swimming lessons, baby yoga, baby music, music and rhythm, messy play, and thousand more things that imply spend time with them doing what they like.
23- I miss my older daughter. We do not have time to enjoy each other now. Next Sunday I take her to the cinema, or the swimming pool, I’m determined!
24- I am crazy about sweets. I like them all. I can skip lunch one day but I can’t go without my pastry, sweets, cookies, polvorones, tarts, doughnuts……. Ummmmm I could never stop.
25- One of the biggest fit of crying I have had, and the most embarrassing, has been crossing the whole Clissold Park crying while I was listening to “la raja de tu falda” by Estopa on my Ipod. My excuse? I was pregnant of Erika, that’s it.
26- I’d love to own a piano, and be able to play it. To be honest, what I would really like is to surprise everybody at a party.
27- I have no clue about music, films, or any other art. I would like to be more literate, but I am not.
28- And, related to the above, I love painting…..frustrated vocation! Plus I am pretty bad at it!.
29- I am an expert in starting 1000 things and not ending Any. 30- I am very patient, organized and responsible with my work.
31- I think I am a bit selfish but I will never admit it in public hehe.  32- I was planning to write a list of just 12 things, but I have realised that I am a perfect stranger to almost everyone, so I will change the number when I finish.
33- I am ALWAYS unable to sleep at 12 o’clock. If I am not asleep at midnight it seems that I choot up with something and I am awake until early morning. 34- I got married twice…….with the same person!. 35- I am cutting on coca cola. I am doing quite good. 36- I am terribly bad at dancing, I do not even coordinate my toes.  But my wedding dance was a success, improvise and fantastic. 37- I have this idea in my head that it would love to live in the countryside. Without internet, or tv. Having solar panels. Having an edible garden and bartering with the farmers. But I am sure it would drive me crazy and would fly back to the city by helicopter.

Well this is a summery of my life. I would love to know what is more surprising for you or what  you agree more with. And I would like to know something about you that I do not know so we know each other a bit better. Leave a comment, I enjoy them a lot!

Posted on 6 March, 2015, in Feelings // Emociones and tagged , . Bookmark the permalink. 1 Comment.

Leave a comment